jueves, 10 de abril de 2014

Ortopedia en las personas



Las contracturas y las contusiones musculares son comunes en el deportista joven. Las contracturas musculares se asocian con un calentamiento inadecuado, fatiga, lesión previa y factores ambientales como las condiciones meteorológicas y las superficies de juego irregulares.


Los estiramientos alteran las propiedades mecánicas de los músculos, lo que puede cor-relacionarse con la prevención de posibles lesiones como homeopatia alicante. También ayuda a prevenir lesiones el hecho de aumentar la temperatura de los músculos, bien activamente mediante ejercicios de calentamiento o pasivamente.

Las estrategias de tratamiento conservador se basan en el frío local, un vendaje compresivo precoz que ayude a controlar el edema y el sangrado en buena posición; uso de anti inflamatorios los 5 primeros días y posteriormente iniciaremos ejercicios pasivos suaves de rango de movilidad seguidos de ejercicios de movilización activa controlada y estiramientos.

Se comenzara con un programa de fortalecimiento cuando la contracción muscular sea indolora y en cuanto el niño recupere la fuerza, podrá comenzar con las actividades funcionales. Es rara la cirugía de este tipo de lesiones de un tratamiento del pie.

ortopedia


El objetivo es la prevención de las lesiones, para lo que hacen falta unas estrategias de prevención, que ya veremos y el trabajo conjunto de los padres, cirujanos, ortopédicos, preparadores físicos, fisioterapeutas, y entrenadores, para que se mejoren los resultados de una forma mas eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario